
7 CLAVES PARA UN BUEN MANEJO DEL TIEMPO
Como #líderes debemos tener un buen manejo del tiempo para hacer que las cosas sucedan. Te comparto siete (7) claves que al aplicarlas, te permitirán
Como #líderes debemos tener un buen manejo del tiempo para hacer que las cosas sucedan. Te comparto siete (7) claves que al aplicarlas, te permitirán
Hoy en día las organizaciones tienen una necesidad imperiosa de innovar. Pero #innovar , y además hacerlo de manera ágil no es tarea sencilla. Te
Las #metas para todos nosotros son de gran importancia, y en ocasiones nos preguntamos ¿Cómo hacer para cumplirlas? .Te comparto unos elementos que al aplicarlos,
Quiero darte a conocer (7) Siete herramientas especializadas para llevar un control y gestionar adecuadamente las #experienciasdelcliente , que pueden ayudarte a facilitar todo el
El cambio en nuestra manera de liderar va de la mano de nuestro #crecimiento, por lo que hoy quiero invitarlos a preguntarse… ¿Tienen un plan
El #cambio en #liderazgo ,se trata de un cambio que transforma las matemáticas de su #liderazgo de la #adición a la #multiplicación. Basado en el
Uno de los primeros unicornios brasileños Nubank, el Fintech de U$D 1.000 millones lanzó su propia comunidad de clientes en abril de 2019. El objetivo,
Hoy mire a su alrededor. Todo lo que ve comenzó con un #pensamiento. Si mira el mundo natural, cada planta, paisaje, animal, insecto o partícula
Quien iba a pensar que, en el año 1908, Ford ya creaba #oceanosazules enfocados en la generación de #valor a mercados no atendidos.Ford, quería brindarles
Les quiero compartir 10 tendencias de experiencia de cliente para el 2021, que nos permitirá responder a un año de cambios en el que el
Son muchas las #competencias necesarias para asumir el rol de #lider , he recopilado las más prácticas y aplicables para que asumas este gran #reto
Les quiero dejar 5 cosas que deberíamos hacer para mantener una mentalidad de siembra, donde como #líderes pasemos del #enfoque en nosotros mismos al #enfoque
Hoy en día escuchar la #vozdelcliente hace parte de la #estrategia de #gestión de la #experiencia dentro de las organizaciones, siendo una herramienta elemental para
Les quiero compartir del Libro “Los Cambios en Liderazgo”, de John C. Maxwell, 7 cosas que son necesarias hacer para cambiar nuestro #liderazgo con #éxito
Les quiero dejar 10 pasos para elaborar un #customerjourneymap , concepto que hoy en día viene ganando #valor y que sin duda es una herramienta
Dios trata en términos de qué, quién y cómo . La manera en la que alcance sus #metas es muy importante para #triunfar , no
Acá te dejo 4 consejos: Identifica la situación actual de tu organización, analizando qué tan cerca esta de ser una compañia enfocada en el cliente
Para el desarrollo de una adecuada Gestión de la #experienciadecliente , se debe tener como pilar fundamental el escuchar permanentemente la #vozdelcliente y así tener
Les quiero hacer una pregunta. Si tuvieran la garantía de que no van a fallar en el logro de tres #metas que seleccionaran, ¿Cuáles escogerían
Esta pandemia de COVID-19 hizo que la #digitalización de las interacciones con los #clientes se adelantara hasta siete años, esto desato que el tipo de
¿Cómo definirías el éxito? Muchos nos hemos preguntado esto; No es una pregunta fácil, lo cierto es qué Si aspiras a triunfar, ¡Primero debe saber
Les quiero recomendar el conocido Libro » La Estrategia del Océano Azul «, de W. Chan Kim – Renée Mauborgne, ¡Hoy más vigente que nunca!;
Durante el primer trimestre de este año, ha venido tomando fuerza la necesidad de mantener y mejorar la experiencia del cliente, donde las compañías están
Les quiero recomendar el Libro «El Éxito a la Manera de Dios», de Charles Stanley, el cual nos da elementos de cómo lograr plena satisfacción
Buenos días, de acuerdo con el estudio realizado por Deloitte en el 2020, «Humanizar la #experienciadelcliente «, el aislamiento ha obligado a muchos #consumidores a
Quien iba a pensar que, en el año 1908, Ford ya creaba #oceanosazules enfocados en la generación de #valor a mercados no atendidos.Ford, quería brindarles
WhatsApp us