

Me destaco por ser emprendedor, apasionado por los retos y la innovación porque siento que fortalecen la forma de dirigir en el día a día. Mi habilidad para relacionarme hace que pueda desarrollar iniciativas con éxito; soy altamente disciplinado ya que pienso que dicha cualidad forma la base del buen desempeño de cualquier actividad; Estoy convencido que como profesional puedo generar impactos positivos en las personas y en la sociedad.
Por más de 15 años he
desarrollado en empresas y enseñado a personas sobre el diseño e implementación de estrategias comprobadas en Experiencia de Cliente, Planeación Estratégica, Proyectos y
Operaciones de Contact Center, en el sector Financiero y de Telecomunicaciones


Para Mi, Dios y la Familia son el eje fundamental para mi desarrollo y desempeño como profesional, porque me motivan constantemente en seguir avanzando en el cumplimiento de mi propósito, siendo ejemplo de honestidad, compromiso y responsabilidad para mi familia.

Mi Resumen
Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de Customer Experience:
| Modelo CX | Omnicanalidad | CRM | VoC | Customer Journey Maps | CX Index | Mediciones de Experiencia | Gobierno de Experiencia | Employee Experience | Transformación Cultural | Sistema de Atención al Cliente (SAC) | Transformación Digital | Modelos Analíticos | Machine Learning | Big Data | Chatbots | AI | Canales Digitales | BPO | Fidelización |.

Mis Conocimientos

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