Quien iba a pensar que, en el año 1908, Ford ya creaba #oceanosazules enfocados en la generación de #valor a mercados no atendidos.Ford, quería brindarles la #oportunidad a los clientes de adquirir un vehiculó, presento el Ford Modelo T, primer vehículo producido en masa, lo que se vio reflejado en su precio de tal forma que los estadounidenses pudieron comprarlo.
“La única manera de #vencer a la competencia es dejar de tratar de vencerla.”
…..#ocea
Hoy en día, la expresión Customer Success (#éxitodelcliente ), está ganando popularidad dentro de las #estrategias corporativas
de las #organizaciones, esto debido a la dinámica misma de los negocios que cada vez se mueven con una velocidad asombrosa. Esto nos permite evidenciar que hay una tendencia muy positiva: las #organizaciones están, cada vez más, preocupadas por cómo brindar a sus #clientes #experienciasmemorables
Es por esto, que para iniciar una #estrategia de Customer Success, hay una serie de elementos que permiten entender la importancia de que, dentro de los #objetivos#estratégicos de las compañías, exista la noción de que el #cliente es el #corazón de la #organización y no uno de los actores que respalda su existencia.
Construir puentes en tu #equipo de trabajo, te ayudará mejorar la relación de la compañía con los #clientes, a cultivar #promotores de #marca, a desarrollar nuevos productos y servicios, y a proporcionar una base sólida para la #protección contra amenazas externas y nuevos competidores.Acá
te dejo tres elementos importantes para estructurar una estrategia de Customer Success:
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