Les quiero compartir 10 tendencias de experiencia de cliente para el 2021, que nos permitirá responder a un año de
cambios en el que el consumidor ha cambiado sus hábitos de
compra y consumo.
Acá te dejo las 10 tendencias:
PHYDIGITAL. Conecta el mundo online y offline. Podrás crear experiencias de cliente mucho más cercanas, eficientes y humanas.
SMARTSTORES. La tienda física enriquecerá nuestra experiencia de compra digital.
EMPLOYEE EXPERIENCE. Sé humano, humana que necesitan. Las empresas se enfrentan al reto de encontrar el equilibrio entre humanización y automatización.
REDEFINE EL JOURNEY. La forma en la que compra tu cliente ha cambiado.
CHATBOTS… SÍ, PERO PARA. Consultas sencillas
DATA PRIVACYAND CYBERSECURITY. La privacidad es una de las principales preocupaciones de los usuarios en la era digital.
CUSTOMER CENTRICITY. Cuando las empresas se centran en el producto y se olvidan cliente tenemos un problema.
INSTANTANEIDAD. Una de las cosas en las que más de acuerdo están los consumidores es que no les gusta esperar.
HYPERPERSONALIZED EXPERIENCES. Data strategyes la clave para lograrlo, segmentando y ofreciendo un servicio a medida en función de las necesidades de cada cliente.
SELF-HELPRESOLT. Ya no es sólo saber que se resolverá de forma efectiva, queremos confirmación de cada una de las acciones, queremos tener el control de nuestras decisiones.
Espero que estos 10 elementos sean de utilidad para los procesos estratégicos de Customer Experience.
Fuente: MDK investigación de mercados, informe de tendencias experiencia de cliente 2021.
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