Daniel Rivera

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10 TENDENCIAS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE 2021

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10 TENDENCIAS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE 2021

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Les quiero compartir 👉🏻10 tendencias de experiencia de cliente para el 2021, que nos permitirá responder a un año de 🔄cambios en el que el consumidor ha cambiado sus hábitos de 🛒compra y consumo.👇🏻Acá te dejo las 10 tendencias:

PHYDIGITAL. Conecta el mundo online y offline. Podrás crear experiencias de cliente mucho más cercanas, eficientes y humanas.

🔵SMARTSTORES. La tienda física enriquecerá nuestra experiencia de compra digital.

🔵EMPLOYEE EXPERIENCE. Sé humano, humana que necesitan. Las empresas se enfrentan al reto de encontrar el equilibrio entre humanización y automatización.

🔵REDEFINE EL JOURNEY. La forma en la que compra tu cliente ha cambiado.

🔵CHATBOTS… SÍ, PERO PARA. Consultas sencillas

🔵DATA PRIVACYAND CYBERSECURITY. La privacidad es una de las principales preocupaciones de los usuarios en la era digital.

🔵CUSTOMER CENTRICITY. Cuando las empresas se centran en el producto y se olvidan cliente tenemos un problema.

🔵INSTANTANEIDAD. Una de las cosas en las que más de acuerdo están los consumidores es que no les gusta esperar.

🔵HYPERPERSONALIZED EXPERIENCES. Data strategyes la clave para lograrlo, segmentando y ofreciendo un servicio a medida en función de las necesidades de cada cliente.

🔵SELF-HELPRESOLT. Ya no es sólo saber que se resolverá de forma efectiva, queremos confirmación de cada una de las acciones, queremos tener el control de nuestras decisiones.

🤜🏻Espero que estos 10 elementos sean de utilidad para los procesos estratégicos de Customer Experience. 👌🏻Fuente: MDK investigación de mercados, informe de tendencias experiencia de cliente 2021.

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